ForeArte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo estudio por Tutatis

3 participantes

Ir abajo

Yo estudio por Tutatis Empty Yo estudio por Tutatis

Mensaje por morytelov Lun Mar 09, 2009 3:00 am

Hola! interesante subforo..! Bueno, como muchos sabreis, yo estudio bachillerato, la modalidad de ciencias; y desde hace meses y meses vengo dudando entre estudiar matemáticas, física, química, biología...o incluso medicina... como veis, me gustan todas las materias relacionadas con ciencia; si hay alguien más en la misma situación, sería interesante compartir las dudas Laughing Los que pasais por aquí, siempre lo tuvisteis muy claro, o dudasteis hasta el último momento?
saludos!
morytelov
morytelov
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo estudio por Tutatis Empty Re: Yo estudio por Tutatis

Mensaje por Yodin Lun Mar 09, 2009 9:56 pm

Buffff, si yo te contara... Rolling Eyes

Solo te digo que estoy estudiando química, y de pura chiripa (iba para arquitecto). Pero tampoco quiero darte la lata contandote mi vida, la cuestión es que no me arrepiento de mi elección, y cada dia me gusta más la química, a medida que voy descubriendo cosas nuevas. Very Happy

Lo cierto es que encontrar lo que realmente te gusta es tan complicado como el hecho que tendrias que probarlo todo y despues decidir. Tienes que pensar que es lo que se te da mejor y al toro. yo lo hice así y no me arrepiento (de momento Razz ). La verdadera vocación es algo muy dificil de encontrar. A no ser que ya lo tengas claro desde un principio, es mejor coger aquello que se te da bien y te gusta medianamente. Luego, a medida que trabajes en ello y vayas progresando, te irá picando el gusanito de la vocación Wink

¡Por Belenos! Laughing

Yodin
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo estudio por Tutatis Empty Re: Yo estudio por Tutatis

Mensaje por maeglin_rol Lun Mar 09, 2009 10:55 pm

Pues no se....a mi siempre me ha gustado todo...tanto ciencias como letras...y además ambas se me daban bien...así que el único motivo por el que hice ciencias, y después la carrera de biología es porque siempre me han gustado los bichos y la naturaleza. Entre mis opciones de acceso a la universidad, recuerdo que puese Biología, química y ciencias del mar...y nunca me he arrepentido de mi primera elección.

De todas formas si no aciertas a la primera no te agobies....siempre puedes cambiar luego de carrera...nunca es tarde si la dicha es buena.
maeglin_rol
maeglin_rol
Mano derecha
Mano derecha

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo estudio por Tutatis Empty Re: Yo estudio por Tutatis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.